miércoles, 15 de abril de 2015

Compras

          Hoy me gustaría enseñaros mi compra hecha en +Gloria Patchwork . Su tienda física está en Cantabria, en la hermosa villa de Santillana del Mar, (os recomiendo un viaje para conocerlo, puedo aseguraros que no defrauda). Si como a mi os queda un "poquito" lejos, podéis entrar en su página donde encontraréis desde libros, telas, cintas, tijeras, boquillas y un largo etc. También tiene un apartado con ofertas muy interesante.
          Esta es mi tercera compra y puedo asegurar que no será la última.      

Mis compras son:

  • Cinta de lino con topitos claros
  • Cinta de lino con pespunte en verde
  • Topitos verdes sobre cinta de lino
  • Piquillo en lino con topitos verdes
  • Paquete de 4 telas de coleccion floral de RJR FABRICS de Robyn Pandolph


          De regalo la tela rosa con lunares blancos y como siempre una nota de agradecimiento.

          En su página todo me parecía bonito, pero cuando por fin llegó a mis manos !!me enamoré!!. No se que hacer con esa maravilla y no me preocupa, por que salga lo que salga será precioso.

cintas, paquete de 4 telas, tardesconalma.blogspot.com

         
          Solo me queda desearos una semana llena de cositas buenas


2 comentarios:

  1. Seguro que con esos y otros materiales tu haces auténticas virguerías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tenga tiempo seguro jejejeje de momento están guardadas esperando a que llegue su momento.

      Eliminar