lunes, 30 de marzo de 2015

Toalla


          En esta Semana Santa muchos tenemos una larga lista de cosas pendientes, que cargados de buenos propósitos intentaremos cumplir. Pero por una cosa u otra al terminar la semana seguirá intacta esperando que llegue el verano ,un puente largo o mejor un viaducto para volver a intentarlo jajajaja depende de lo que llegue antes.
          Te propongo personalizar una toalla a punto de cruz que se hace tan rápido que cuando te des cuenta la tendrás luciendo en el baño.
           Este tipo de toallas puedes encontrarlas de diferentes marcas y en diferentes colores. En cuanto a los precios......ni caros ni baratos, más bien un precio intermedio. Entre ellas elige la que más te guste. Como puedes ver me decanté por la blanca. Te aconsejo que los hilos sean de buena calidad.

Materiales:

  • Hilo Mouliné en rosa claro
  • Hilo Mouliné en rosa oscuro
  • Hilo Mouliné en verde oscuro
  • Aguja para bordar a punto de cruz 
  • Toalla para bordar


          Centra el gráfico en la zona para bordar de la toalla. Borda con 2 hebras de hilo siguiendo el gráfico. Comienza en este orden: primero el color verde, segundo el rosa oscuro y por último el rosa claro. Remata escondiendo bien los hilos y lista para lucir.
          Después de ver el resultado puedo asegurarte que no será la última.

          Puedes descargar el gráfico aquí

          Para terminar, te deseo una semana llena de cosas buenas, un bico y hasta otra.