lunes, 22 de diciembre de 2014

Lata de hilos Coats Duet

          No he podido resistirme..........  me he comprado la lata de hilos Coats Duet brilliant performance de edición limitada que la casa Coats saco al mercado para celebrar sus 200 años.
Vienen en una lata Vintage con una ilustración del siglo XIX.

          Trae 10 bobinas de hilo de coser 100% poliéster con 100 m de hilo en cada bobina. Los colores son los mas utilizados y no pueden faltar en nuestro costurero. Con ellos tendremos solucionado cualquier imprevisto. Los colores son blanco, marfil, beis, marrón oscuro, rojo, negro, gris oscuro, gris claro, azul marino y verde kaki. Los coloco según vienen en la parte posterior de la cajita.

          Pocos pueden celebrar 2 siglos de historia en el mundo de la costura y de esta forma se agradece un poco más. Espero que sigan sorprendiéndonos de esta forma tan grata.

          Ahora hablemos sobre este tipo de hilo:
El hilo de poliéster es una mezcla sintética fuerte y elástica. Sirven para cualquier tipo de tejido aunque siempre que sea posible tenemos que utilizar hilo y tela de la mismo fibra. Coseremos por ejemplo tejidos acílicos, forro, raso, pana, pieles sintéticas, etc.
          Es el hilo de coser por excelencia.

tardesconalma.blogspot.com

tardesconalma.blogspot.com

tardesconalma.blogspot.com